¿Quiénes somos?

 

ALUFORMS GLOBAL es una empresa fundada en el año 2013 dedicada a la fabricación de piezas de aluminio fundido por gravedad, contamos con una trayectoria que avala nuestra calidad en el medio de la fabricación y maquila de piezas de aluminio para las industrias mueblera, eléctrica, metal mecánica y artesanal, manteniendo un excelente desempeño profesional, desde nuestros inicios uno de nuestros principales objetivos ha sido brindar una excelente calidad en la fabricación de nuestros productos y el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Contamos con una planta productiva capaz de satisfacer las necesidades y requerimientos de piezas de Aluminio fundido al D. F., Área Metropolitana a cualquier parte de la República Mexicana desde nuestra planta en el Municipio de Hueypoxtla, Estado de México.

NUESTRA HISTORIA

 

ALUFORMS GLOBAL es una empresa dedicada a la fabricación de piezas de aluminio y desde nuestro inicio, trabajamos en proyectos de fundición de piezas de Aluminio cubriendo satisfactoria y oportunamente las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones a los proyectos de nuestros clientes, mismos que han depositado toda su confianza en nuestra experiencia y capacidad productiva como empresa así como en nuestro profesionalismo.

CAPITAL HUMANO

 

Contamos con Capital Humano calificado, debidamente capacitado y de probada experiencia en el ramo de la fundición y fabricación de piezas de aluminio, además de contar con un estricto control de calidad para satisfacción y seguridad de nuestros clientes.

 

Nuestros clientes definen nuestro servicio en las cosas que son importantes para su empresa, ya que:

 

>Damos soluciones y respuesta integral a cada uno de nuestros clientes, además de asesoría.

 

>Gestionamos los proyectos dando un servicio total, desde la demanda de la materia prima hasta la entrega del producto terminado.

 

>Entregamos los pedidos a nuestros clientes en el menor tiempo posible, siendo de vital importancia para su cadena productiva y/o distribución el respetar las fechas de entrega y asegurar que el producto llegue en buenas condiciones y bajo las especificaciones requeridas.

 

>Nuestra Tecnología Productiva: es acorde con las necesidades de demanda del mercado actual.

 

 

SUSTENTABILIDAD ECOLÓGICA

 

En ALUFORMS GLOBAL nos proclamamos como una empresa verde que participa activamente con empresas dedicadas al reciclaje de Aluminio; así mismo nuestras unidades de transporte y vehículos utilitarios cuentan con un plan de mantenimiento programado, debidamente organizado para cumplir con los estándares más exigentes en el control de  emisiones contaminantes a efecto de reducir nuestro impacto y huella ecológica.

TECNOLOGÍA

 

En “ALUFORMS GLOBAL” estamos a la vanguardia en sistemas tecnológicos, por lo que toda nuestra  producción se desarrolla bajo los más altos estándares de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes al lograr cumplir en tiempo y forma las metas operacionales propias y externas.

Oficina: 01-599-911-9358

Móvil: (591) 917-2617

webmaster