INICIO

NOSOTROS

VALORES

 

En ALUFORMS GLOBAL nos comprometemos en actuar  de acuerdo con los siguientes valores:

 

•El respeto a las personas al reconocer que nuestra gente es la parte fundamental de la calidad y del bienestar de nuestra empresa. Tratamos y nos comunicarnos con respeto y dignidad, teniendo la cortesía como sinónimo de nuestro ambiente de trabajo, creamos las condiciones que permitan desarrollar un ambiente de cordialidad y respeto entre todo el Capital Humano, así como con clientes y proveedores.

 

•Vocación de servicio: ALUFORMS GLOBAL, estamos comprometidos a servir y ayudar a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, teniendo siempre presente nuestra vocación de servicio que nos permite establecer relaciones francas y duraderas, anticipando, atendiendo y resolviendo sus necesidades, para hacer más fácil y ligera la carga de trabajo, y es por eso que nuestros clientes pueden confiar plenamente que siempre les brindaremos atención y servicio de la mejor calidad.

 

•Integridad: ser honestos, honrados, justos, solidarios y de actuación conforme a principios en los tratos de negocios y en el trato entre nosotros mismos, predicando con el ejemplo.

 

•Responsabilidad: cumplir puntualmente con el trabajo y compromisos, buscar siempre la excelencia en nuestro desempeño. Fomentar la creatividad, la austeridad, la racionalización responsable de los recursos, el cuidado y conservación de los equipos y las instalaciones de la empresa, nuestra conducta es siempre responsable y asegura que el nombre ALUFORMS GLOBAL  y el de todos sus colaboradores es siempre merecedor de respeto y de la más alta confianza entre clientes , proveedores y amigos

 

•Espíritu del equipo: En ALUFORMS GLOBAL  reconocemos y fomentamos la participación individual y en equipo para aportar ideas y acciones. Al permitir la libre participación, decidida y con entusiasmo para el estudio y mejora constante de nuestros productos y servicios, al responder a los retos y oportunidades que demanden nuestros clientes y Capital Humano. El Espíritu de equipo se cultiva a diario en nuestras acciones y de esta forma logramos compartir el éxito de la empresa.

Oficina: 01-599-911-9358

Móvil: (591) 917-2617

webmaster